Seguimos manteniendo la ilusión en nuestro 15 aniversario

Seguimos manteniendo la ilusión en nuestro 15 aniversario

Hotel Casa Vieja del Sastre

Un día como hoy, hace ya 15 años, teníamos mariposas en el estómago y una sensación vertiginosa de que íbamos a dar un salto al vacío.

Después de 8 meses de trabajo y estrés a toneladas abríamos las puertas de este pequeño hotel, hasta aquel momento nuestra casa, y que poco a poco la haríamos vuestra, de todos y cada uno de los que de una u otra forma habéis puesto vuestro granito de arena para poder llegar a cumplir 15 años.

El primer año fue difícil pero ahí tuvimos la ayuda de compañeros de profesión que no dudaron en remitirnos clientes. A todos vosotros (que no mencionamos para que no se olvide nadie pero sabéis quienes sois): ¡¡¡¡ GRACIAS!!!! Por hacernos los comienzos un poco más fáciles.

Y ¡¡¡¡ Gracias!!!! a las circunstancias y a las personas que nos habéis puesto la zancadilla más de una vez , porque eso ha hecho que luchásemos con más fuerza y tesón por seguir con nuestra forma de hacer las cosas. Eso ha forjado nuestra personalidad y ha hecho que mantengamos la ética y nuestros principios por encima de todo. ¡¡¡¡ Gracias!!! porque debido a eso a veces hemos sacado fuerzas de donde no las había.

Gracias a aquellos que nos habéis asesorado en proyectos y etapas de nuestra andadura, a los profesores que nos habéis dado cursos y nos habéis hecho crecer como profesionales.

En particular a ti Lucia, gracias por orientarnos a mejorar con pequeñas cosas que no suponían grandes esfuerzos pero que el cliente valoraba, y sobre todo, gracias por enseñarnos a escuchar.

Gracias a todos los que habéis dedicado días, meses de vuestras vidas y algunos hasta años a ayudarnos para que los clientes se marcharan contentos, bueno, también alguno no tan contento, … pero claro, no podemos gustar a todos ¿verdad? Y siempre habrá alguien que no nos quiera tan bien.
Así que, en mayúsculas GRACIAS a todos vosotros: Carmen, Lorena, Mercedes, Cristina, Beatriz, Isa, Carmen, Marina, Carmen, Romina, Bea, María, Adrián, Luis, Emilio, Marisa, César, Lara, Ana, Noelia, María, Carina, Manu… por habernos ayudado y aguantado. Gracias por ayudarnos a hacer un buen equipo de trabajo en cada momento. (Nuestras disculpas si se nos ha olvidado alguno, y los nombres repetidos no son un error).

Y como no GRACIAS a todos nuestros clientes, sin ellos este sueño no hubiera sido posible. Quisiéramos poner nombres y apellidos a todos ellos, pero se nos olvidaría alguno. Por ellos seguimos intentando hacer las cosas lo mejor que podemos y sabemos, procurando siempre dar un poquito más de nosotros; solo esperamos seguir pudiendo hacerlo otros 15 años más como mínimo.
Gracias a los clientes que son como amigos, que nos aconsejan. Gracias a los clientes que nos hacen críticas constructivas por que nos hacen intentar mejorar. Gracias a los clientes que nos hacen críticas no tan constructivas porque nos hacen sacar callo y aprender a templar nuestro ánimo. Y gracias a aquellos que con simples charlas, con una botella de cava, un gracias, una sonrisa ó un nos ha gustado, hacen que todo esto merezca la pena. Gracias.

No podemos olvidarnos de dar las GRACIAS más enormes y con más cariño a nuestros padres, siempre apoyándonos en las decisiones, fuesen o no acertadas….y a las “mamás” que a sus años ahí siguen desvelándose por nosotros.

Año a año este proyecto ha ido creciendo y ha ido cargándose de historias y recuerdos en cada uno de sus rincones, de sus habitaciones, de sus mesas… Este hotel, vuestra casa, tiene muchas historias que contar GRACIAS a todos vosotros…. y muchas más que contará.
Nuestro siguiente proyecto será seguir haciéndoos felices, hacer de vuestras vacaciones o días de asueto una experiencia agradable, contaros todas las ideas que se nos vayan presentando porque vamos: ¡¡A por los veinticinco!!